HP Procurve integra tecnología NAP de Microsoft

La herramienta de gestión de políticas HP Procurve Identity Driven Manager (IDM) es compatible con la tecnología de Microsoft NAP, ofreciendo políticas personalizadas de acceso a la red para la admisión de usuarios y clientes, tanto a través de conexiones de cable como inalámbricas.

HP Procurve anuncia, junto con Microsoft, una solución para proteger redes, con interoperabilidad abierta, segura y basada en estándares que integra la infraestructura y los sistemas de gestión de políticas de HP Procurve, con la tecnología de Network Access Protection (NAP) de Microsoft.

“Los switches, los puntos de acceso y el IDM de HP Procurve, complementado con la arquitectura NAP de Microsoft, ofrecen a las empresas un robusto sistema de seguridad de red”, afirma Mauricio Sánchez, chief security architect de HP Procurve.

IDM proporciona a los administradores de redes la capacidad de definir y aplicar centralmente acceso a la red basado en políticas, que permite a la red adaptarse automáticamente a las necesidades de los usuarios y los dispositivos a medida que se conectan. Ello a su vez potencia la seguridad de la red al tiempo que ofrece un acceso adecuado a esos mismos usuarios y dispositivos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022