HP lanza servicio de protección de datos para pymes

Estas nuevas soluciones dan respuesta a los tres problemas principales a los que se enfrenta una pyme en materia de protección de datos, la falta de tiempo para preocuparse por la tecnología, manejar complejos sistemas de recuperación por parte del personal que gestiona la infraestructura de TI y el cumplimiento de nuevas normativas de seguridad.

HP presenta un conjunto de soluciones de protección de datos para la pequeña y mediana empresa que permitirían la recuperación de datos, restaurar los servidores y mantener los datos seguros y con acceso inmediato. Para ello la empresa ha creado Simple StorageWorks, programa de acercamiento a la pyme que agrupa soluciones de almacenamiento sencillas y económicas.

– El primero de los problemas, la falta de tiempo para preocuparse de la tecnología.

HP cuenta con una serie de soluciones de backup a disco, como ProLiant Data Protection Storage Server, Data Protector Express con VLS1000i, Disk-based backup to ProLiant Storage Servers y, por último, Data Protector Express D2D & D2D2Any backup.

– El segundo problema, falta de tiempo para gestionar los complejos sistemas de recuperación.

En este sentido HP incluye el One-Button Disaster Recovery en los HP Tape Drives DAT, Ultrium y Autoloaders, y ahora se presentan una serie de mejoras en HP Data Protector Express, software que permite automatizar los procesos de backup y restauración.

– Tercer problema, cumplir las nuevas normativas.

HP cuenta con una serie de soluciones de protección de datos completa para clientes pyme, incluyendo software de backup, hardware basado en disco y librerías virtuales, tape drives, autoloaders y librerías, así como tape cartridges, todo ello integrado con servidores ProLiant.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022