Hitachi anuncia nuevos proyectores LCD

El proyector de 4.500 Lúmenes ANSI ofrece flexibilidad con diferentes opciones de lentes y una excelente conectividad.

BARCELONA: Hitachi Digital Media Group anuncia el lanzamiento de los nuevos proyectores LCD CP-X1250 y CP-X1200. Diseñados para usuarios corporativos, instituciones educacionales y el mercado de alquiler de proyectores, los nuevos proyectores ofrecen a los clientes una solución XGA de altas prestaciones (4.500 Lúmenes ANSI y una relación de contraste 800:1) con una excelente flexibilidad. Un sistema de lentes intercambiables combinado con una característica de Movimiento Vertical del objetivo “Lens Shift” permite instalar los proyectores en casi cualquier entorno – desde una pequeña sala de juntas hasta una amplia sala de conferencia o teatro – produciendo imágenes y vídeo de alta calidad y nitidez.

“Los nuevos proyectores de la serie 1200 demuestran el compromiso que tiene Hitachi de diseñar productos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Al ser las prestaciones y la flexibilidad factores claves en el mercado de la instalación, hemos incorporado características tales como los objetivos de bayoneta intercambiables, un acceso cómodo para el mantenimiento de unidades montadas en el techo y el Movimiento Vertical del objetivo “Lens Shift”. Todas estas funciones hacen que nuestros proyectores sean de fácil instalación, mantenimiento y uso,” comentó Nick Rogers, Director Senior de Productos para Presentaciones de Hitachi Digital Media Group. “Esta flexibilidad también hace que sean perfectos para el mercado de alquiler.”

Dotados del primer panel LCD de 0.99” que opera con una salida de 4.500 Lúmenes* ANSI, los proyectores proporcionan presentaciones claras y nítidas, ya sea presentando hojas de cálculo o bien gráficos. Para conseguir vídeo de alta calidad, más fluido y más detallado, los proyectores utilizan el chip integrado de Hitachi Motion Adaptive Progressive o de Barrido Adaptable al Movimiento que proporciona imágenes más detalladas que el vídeo entrelazado tradicional.

Disponen de una conexión de red (RJ-45) estándar y la opción de añadir una conectividad inalámbrica, los clientes tienen una mayor libertad a la hora de elegir cómo quieren conectarse al proyector para proyectar sus presentaciones. Se pueden conectar hasta cuatro PCs a la vez mediante el enlace de red o inalámbrico y cada una de las cuatro pantallas se proyectan simultáneamente en una pantalla dividida. El módulo de red permite también a los usuarios ejecutar presentaciones directamente desde una PC-Card sin necesitar un PC.

La serie 1200 dispone también de un chasis totalmente nuevo, con el ventilador ubicado en la parte frontal de la unidad de proyección para evitar que el aire caliente sea expulsado hacia la gente que está sentada cerca o detrás del proyector.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022