Global Crossing anunció el lanzamiento de su solución de Telepresencia de inmersión y de herramientas de colaboración para reuniones virtuales de alta calidad, conjuntamente con Teliris.
La oferta de Telepresencia de Global Crossing y Teliris permite que sus clientes experimenten uno de los entornos de reuniones virtuales más similares a la vida real. La Telepresencia es una expansión del servicio de colaboración de video de Global Crossing que permite reunir a personas geográficamente dispersas, y a sus ideas, de una manera más eficiente. A través de estas herramientas de colaboración, los clientes logran mayor capacidad en la toma de decisiones, menores costos de viajes, reducir su huella de carbono y obtener una mayor productividad.
Nuestra oferta de Telepresencia marca un hito en nuestra cartera de colaboración, comenta Dave Carey, Chief Marketing Officer de Global Crossing. Los clientes continúan solicitando nuestra gama de herramientas de colaboración que les permita realizar reuniones sin fronteras. Esta nueva capacidad transforma a la videoconferencia en una experiencia interactiva de la vida real, lo que nos conduce a mejorar las comunicaciones globales.
Estamos sumamente entusiasmados en expandir a Global Crossing y a sus clientes nuestra experiencia de colaboración y de Telepresencia de inmersión, expresó Marc Trachtenberg, CEO y cofundador de Teliris. Esta sinergia es el mayor ejemplo de cómo Teliris provee a las empresas la máxima flexibilidad a través de un amplio continuo de soluciones accesibles de Telepresencia.
Como beneficio adicional, los clientes que utilicen la solución de Telepresencia de Global Crossing, podrán acceder directamente a las videoconferencias de Telepresencia a través de Webcast Center de ON24, que provee video de alta calidad para reuniones más efectivas y de mayor número de participantes.
Fuente: Global Crossing.