Gigamon, reconocida en la CRN’s Security 100 List

Este proyecto reconoce a los proveedores de seguridad más modernos en cada una de sus 5 categorías: Seguridad de Endpoint, Identidad y Administración de Acceso y protección de datos; Seguridad de la red; SIEM y detección de amenazas; y seguridad web y aplicaciones. Las compañías que integran la lista de CRN Seguridad 100 han demostrado […]

Este proyecto reconoce a los proveedores de seguridad más modernos en cada una de sus 5 categorías: Seguridad de Endpoint, Identidad y Administración de Acceso y protección de datos; Seguridad de la red; SIEM y detección de amenazas; y seguridad web y aplicaciones.

Las compañías que integran la lista de CRN Seguridad 100 han demostrado creatividad e innovación en el desarrollo de productos, así como un fuerte compromiso de brindar ofertas a través de un canal vibrante de proveedores de soluciones.

Además de reconocer a los proveedores de tecnología de seguridad de los productos y servicios excepcionales, la lista Seguridad 100 también sirve como una guía valiosa para proveedores de soluciones que tratan de navegar por el mercado de seguridad de IT. La lista ayuda a los posibles socios de canal a identificar a los proveedores que mejor puede ayudarlos a mejorar o expandir su oferta de seguridad.

“Para Gigamon, la red es el nuevo campo de batalla. Y con un nuevo campo de batalla viene la necesidad de un nuevo enfoque de seguridad. Construida sobre la visibilidad penetrante de la red, la plataforma de seguridad GigaSECURE está cambiando el juego así como la forma en que las empresas, proveedores de servicios y los gobiernos federales, ven y aplican la seguridad. Diseñada para mejorar la eficacia de la infraestructura de seguridad existente, GigaSECURE filtra y alimenta el tráfico y los metadatos de las herramientas de seguridad pure-play que les da la visibilidad que necesita (es decir, la información correcta al momento correcto) para que puedan ser más rápidas y mejores en lo que hacen: detectar, responder, analizar y proteger”, escribe Gigamon en un comunicado.

“Gigamon creo y continua liderando el mercado de la visibilidad del tráfico de la red porque continuamos innovando – Estar nombrados en la lista Seguridad 100 de CRN valida nuestra tecnología de visibilidad bien establecida, su aplicabilidad actualizada e indispensable para la seguridad, y la posición de Gigamon como el primer proveedor en soluciones de la industria en lo que creemos que debe considerarse como una nueva y emergente categoría de seguridad de defensa: la plataforma de seguridad”, señaló Barbara Spicek, Vicepresidente de Ventas para Canales de Gigamon.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022