El Gerente de Ingeniería de SONDA IT Brasil, Anderson Mota obtuvo su séptima certificación en tecnologías Cisco, al lograr el sello CCIE (Cisco Certified Internetworking Expert) en Brasil, considerada por especialistas en TI como una de las más difíciles de alcanzar.
Con esta certificación, Mota ingresa a un selecto grupo de expertos compuesto por sólo 10 profesionales en todo el mundo que han sido certificados como expertos en siete diferentes tecnologías Cisco. Este sello certifica el grado máximo de conocimiento técnico de productos Cisco, específicamente en la atención a verticales como: Routing and Switching, Service Provider, Security, Voice, Collaboration, Wireless y Data Center.
Con énfasis en la inversión para la preparación y formación de equipos humanos altamente capacitados que culmina en la certificación de sus profesionales, SONDA considera que el conocimiento técnico sumado a su experiencia como la mayor integradora de Servicios de América Latina, le entrega a sus clientes acceso a la posibilidad de sacar el mejor provecho a las tecnologías disponibles para agregar valor a su negocio.
Para Anderson Mota, “existen clientes e industrias específicas que actualmente tienen como requisito la comprobación de capacidades asociadas a CCIE, y con esta nueva certificación estamos cumpliendo con las más complejas exigencias de negocio en el ámbito de las tecnologías Cisco”.
El Director Regional de Alianzas de SONDA, Martín García Palomer, subraya que el sello conquistado por Mota confirma el compromiso de la compañía con entregar servicios de clase mundial a sus clientes. “En tiempos de situación económica compleja en Brasil, SONDA sigue invirtiendo para entregar servicios de calidad a sus clientes, y fortaleciendo nuestra robusta alianza con Cisco. Nuestro plan trienal de inversiones 2016-2018 de US$ 790 millones es una prueba más de nuestro compromiso por seguir agregando valor a nuestros clientes en toda la región por muchos años más”.
Además del CCIE conquistado por Anderson Mota, SONDA también posee el más elevado nivel de certificación corporativa de Cisco, como son los sellos Gold Partner, y también los reconocimientos de nivel regional como Managed Services Partner y Cloud Provider.