Gemalto y McAfee anuncian solución integrada

Los usuarios de McAfee pueden aprovechar las tarjetas inteligentes y tokens de seguridad de Gemalto para autenticarse en sus dispositivos encriptados.

Gemalto y McAfee anunciaron una nueva solución integrada que permite a los usuarios de PC y laptops acceder en forma segura a discos encriptados mediante autenticación de dos factores basada en el hardware.

Tanto la tarjeta inteligente .NET de Gemalto y su dispositivo de seguridad digital Smart Enterprise Guardian (SEG) fueron testeados y validados para asegurar su compatibilidad con la solución McAfee Endpoint Encryption y McAfee Total Protection for Data.

“Al trabajar con Gemalto, podemos ofrecer una solución de seguridad interoperable que brinda tranquilidad a las organizaciones”, señaló Frank Jorissen, Vice-presidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de la Unidad de Negocios de Protección de Datos de McAfee. “El McAfee Endpoint Encryption junto con los dispositivos .NET de Gemalto, garantiza la seguridad de los datos confidenciales, ya sea que se encuentren en transición o dentro de la empresa. Esta solución integrada protege a las organizaciones de violaciones a la seguridad de los datos que redundan en costosas divulgaciones de información, lucro cesante y daño a las marcas”.

“El encriptado de disco completo que requiere autenticación con un dispositivo externo inteligente incluso antes de cargar el sistema operativo es una solución extremadamente segura”, sostiene Jerome Denis, director de Identidad y Administración de Acceso de Gemalto. “Al trabajar con el programa de socios de McAfee, hacemos que sea sencillo para cualquier persona u organización implementar los más altos niveles de seguridad”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022