Just4YourEyes mejora el acceso seguro al correo electrónico desde una diversidad de dispositivos (tabletas, teléfonos inteligentes o portátiles) utilizando la nube para compartir de forma segura una credencial común.
La solución permite que cualquier dispositivo móvil o un elemento seguro como una tarjeta de circuitos integrados universales o una tarjeta de memoria segura ayuda a este dispositivo actuar como único depósito para almacenar las credenciales PKI necesarias para encriptar o firmar los correos electrónicos.
El cliente del correo electrónico, nativo o en línea, puede acceder a estas credenciales de forma remota a través de un servicio seguro en la nube, sin necesidad de almacenar las claves secretas en varios dispositivos.
Los servicios de seguridad en la nube de Gemalto satisfacen la creciente necesidad de acceso al contenido interno de las empresas desde cualquier lugar, al tiempo que facilitan la gestión de identidades y derechos digitales, comentó Tan Teck-Lee, director de Innovación y Tecnología.