Gemalto presenta nueva gama de soluciones bancarias

Gemalto exhibió en París una amplia gama de soluciones para servicios financieros móviles (SFM) en la exposición CARTES & IDentification 2011.

La colección de aplicaciones de software, dispositivos y servicios seguros de Gemalto está diseñada para ofrecer a las instituciones financieras y a los operadores de redes móviles un método integral para implementar nuevos servicios para el consumidor, que garanticen un acceso seguro y flexible en cualquier momento y lugar.

Gemalto desarrolló especialmente el laboratorio de demostraciones prácticas “Conozca la experiencia de los servicios móviles financieros” para que los visitantes prueben estas aplicaciones durante la exposición CARTES & IDentification.

Los servicios financieros móviles que ofrece Gemalto son: Mobile Money (Dinero móvil), Mobile Banking (Banca móvil), Mobile Payment (Pago móvil), Mobile NFC and TSM Services (Servicios de NFC y TSM móviles).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022