Con AT&T Integration Solutions, Fujitsu contará con un proyecto completo de redes y equipos para Telepresencia, incluyendo también un proyecto de gerenciamiento global de la implementación del sistema de AT&T y pruebas que serán realizadas entre la ciudad de Sunnyvale (California) y Kawasaki (Japón).
Fujitsu tiene en consideración el impacto ambiental en todo lo que hace y es firme en su compromiso con la protección del medio ambiente para las generaciones actuales y futuras. Por lo tanto, las dos puntos de telepresencia, apoyados por la red IP VPN de AT&T, ubicados en Sunnyvale y Kawasaki, reducirán la cantidad de viajes realizados por los empleados de Fujitsu, al tiempo que permitirán que se mantenga una interacción más frecuente y el mismo nivel de cooperación requerido entre las dos oficinas. La solución de AT&T está diseñada para ayudarle a Fujitsu a reducir los costos de viaje, aumentar la productividad e introducir sus productos más rápidamente en el mercado.
La solución Telepresence es un paso natural para nosotros en nuestra misión de conservar energía y recursos naturales, dijo Jeff Meier, jefe de información para Norteamérica de Fujitsu. AT&T es un socio valioso al proveer a Fujitsu una solución de video de alta definición al tiempo que nos ayuda a cumplir nuestros objetivos ambientalistas.
Actualmente, Fujitsu usa los puntos de Telepresencia para realizar reuniones de la gerencia, de desarrollo de productos y de equipos multidisciplinarios.