Fujitsu ha creado una nueva División de Producto en España, que es liderada por Fernando Egido y que se sustenta en un sólido equipo compuesto por 30 personas, cuya misión es potenciar todo el portfolio de soluciones de Fujitsu y sus alianzas, para contribuir al éxito general de la compañía, apoyándose en su ecosistema de partners.
Para Egido es una apuesta fuerte por el producto, tanto a nivel global como local, porque nuestro amplio catálogo de soluciones y servicios, nuestra especialización y expertise, reclamaba la creación una organización potente, que llevara a los clientes actuales y futuros, un importante entorno que les ayude a afrontar los grandes retos a los que deben enfrentarse. Y, muy especialmente, en estas circunstancias, donde la situación económica mundial está pasando por un momento tan difícil y de ahí, que las empresas necesiten profesionalizarse, incrementar su apuesta tecnológica y racionalizar sus TI de forma flexible. Estamos en un proceso de cambio y las TIC son el motor clave para la evolución de la sociedad y de los negocios. Además, me gustaría señalar que nuestro ecosistema de partners es la clave para planificar y ofrecer la mejor opción a cada uno de nuestros clientes.
La compañía tecnológica ha decidido dotar de una fuerte inversión a esta organización, especialmente para la creación de programas para su partners y socios de canal, para incorporar los mejores recursos y crecer y consolidar su sólida imagen en el mercado.