Fujitsu anuncia Amilo GraphicBooster

Fujitsu Siemens Computers ha presentado esta mañana el primer portátil con tarjeta gráfica en un dispositivo externo, Amilo GraphicBooster.

Un sofisticado y pequeño equipo, que permite a todos sus usuarios ilimitadas posibilidades para jugar, conecta en caliente hasta tres monitores externos simultáneamente y convierte así al portátil en una gran plataforma de juegos. Además, cuenta con altísimas prestaciones gráficas de hasta un 470% más que otros dispositivos.

Esta nueva y única solución esta compuesta por dos elementos; el AMILO Notebook Sa 3650, un portátil que ofrece una mayor movilidad y lo más novedoso en tecnología, ya que incluye una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 3200 integrada, dispone de una pantalla panorámica de 13,3” con tecnología BrillantView, cuenta con Draft-n WLAN integrado y utiliza procesadores con la última tecnología AMD. Su peso de tan sólo 2,4kg y su autonomía de hasta 4,5 horas capacitan a sus usuarios de la máxima flexibilidad así como la opción de bajo consumo. Y el Amilo GraphicBooster, un equipo con un tamaño similar al de una pequeña calculadora y un peso de 0,4kg. Proporciona a sus usuarios una elevada versatilidad, funcionalidad y bajo consumo, así como infinitas posibilidades para el entretenimiento y el trabajo en cualquier lugar. Incluye además ATI Mobility Radeon HD 3870 con 512 MB GDDR3 de memoria gráfica dedicada, 2 puertos USB 1x DVI-I (incl. HDCP) y 1x HDMI (incl. HDCP y salida S/PDIF).

Para Carmen Pérez, Product Manager de Consumo de Fujitsu Siemens “en nuestra compañía buscamos ser percibidos como “diferentes” por el valor añadido de nuestros equipos. Por ello, diseñamos productos únicos en el mercado, que permitan a los usuarios acceder a la última tecnología, con un diseño realmente atractivo y con un importante foco en altas prestaciones. El nuevo Amilo GraphicBooster es impresionante. Hemos creado una nueva solución mundial que es capaz de cubrir todas las necesidades y utilidades que demanda el mercado, tales como el acceso a Internet, e-mail, organización de la información personal, escuchar música o ver DVD, organizar fotos y creación de álbumes familiares, juegos, copias de seguridad o ver las últimas películas, entre otros muchos aspectos. Pero además, lo hemos hecho bajo la perspectiva de crear un equipo completo, altamente preparado para el futuro y bajo un estándar de calidad superior al de nuestros competidores. La tecnología que incorporan es de última generación, tanto en sus procesadores, como en almacenamiento, diseño, espacio y también en sus posibilidades de ampliación. El nuevo AMILO GraphicBooster supone una auténtica revolución, así como una gran apuesta de Fujitsu Siemens por aportar mas tecnología en los equipos para el hogar”.

Amilo Notebook Sa3650: Expresa tu pasión
Es un auténtico juguete gracias a su pequeño tamaño de 2,4kg y su gran diseño en blanco brillante con detalles negro mate. Incorpora la nueva tecnología HybridPower que reduce considerablemente el ruido, y sus usuarios pueden utilizar la barra LightTouch para ponerlo en modo silencioso. Además, la serie S tiene un procesador de bajo consumo, lo que le permite una gran eficiencia de consumo energético. Cuenta WLAN integrada, cámara Logitech QuickCam de 1,3 Mpixels y micrófono dual. También entre sus valores destaca el teclado antivertidos y la tecnología Hyrbid SLI que optimiza el equipo y baja su consumo eléctrico. Asimismo utiliza un mecanismo sencillo que ofrece a sus usuarios un fácil acceso a los conectores de audio y al lector de tarjetas 15-en-1.

Amilo GraphicBooster: Conéctate y disfruta con tus juegos
Versatilidad, flexibilidad, funcionalidad y bajo consumo son los cuatro parámetros que diferencian este pequeño pero potente dispositivo. Un nuevo equipo que incorpora excelentes prestaciones para todos los usuarios. Es el balance perfecto entre prestaciones-precio y aporta diferentes cualidades para ajustarse a las distintas necesidades. Es pequeño y ligero y ofrece una gran autonomía gracias a su bajo consumo. Cuenta con altísimas prestaciones gráficas, de hasta un 470% más que otros dispositivos; además permite conectar hasta 3 monitores externos en caliente y tiene suficiente potencia gráfica para la edición de vídeos.

Cuenta con dos puertos digitales DVI y HDMI y posee una caja de expansión gráfica externa con la tarjeta ATI Mobility Radeon HD 3870 y 512MB de memoria gráfica dedicada, con resultados impresionantes para juegos en 3D. Posibilita la edición y reproducción de fotos en HD.y gracias al Soporte DirectX 10.1., se sitúa como la última solución gráfica para portátiles con la que se obtienen una asombrosa calidad de imagen y una optimización de las imágenes en aplicaciones 3D.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022