ESPAÑA | Seidor Day: jornada sobre los retos de la digitalización

Seidor organiza ocho sesiones paralelas para analizar y debatir, desde diferentes perspectivas, la actualidad de las soluciones SAP para los modelos empresariales.

El Seidor Day, que se celebrará el próximo el 29 de octubre de 10h a 12:30h, es una jornada virtual, en el transcurso de la cual la multinacional tecnológica Seidor pondrá todo su conocimiento SAP a disposición de la comunidad de AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España) con el objetivo de que, al final de las sesiones, el participante pueda responder a una misma cuestión: ¿Qué oportunidades y desafíos representa para las empresas incorporar soluciones SAP en su modelo de negocio?

El evento Seidor Day se iniciará con una breve keynote de presentación en la que Alberto Delgado, director de consultoría de Seidor Digital, propondrá el punto de partida con la charla Digital es imprescindible, pero no suficiente.  

Posteriormente, y a través de ocho encuentros digitales diferentes en sesiones paralelas, los asistentes descubrirán de la mano de expertos profesionales todas las posibilidades de negocio de las soluciones de mayor presencia en el ecosistema SAP.

Una vez celebradas las diferentes sesiones, será Fernando Martínez, director de Consultoría en Seidor, quien clausure la jornada con una exposición sobre el papel de las NewTech en la innovación, ahondando en su poder de transformación de las organizaciones.

El encuentro está abierto a la participación de todos aquellos que forman el entorno SAP.

Para una información más detallada de las diferentes sesiones


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022