ESET lanza SysInspector

La nueva herramienta ofrece un diagnóstico en profundidad de procesos del sistema y se dirige a personal de soporte técnico y administradores de red.

ESET ha anunciado el lanzamiento de SysInspector, una herramienta de diagnóstico en profundidad de sistemas informáticos. Esta utilidad examina diversos elementos del sistema operativo, entre los que se incluyen los procesos en ejecución, el contenido del registro de Windows, los objetos cargados en el inicio del ordenador y las conexiones de red, para identificar códigos u otras amenazas.

“SysInspector genera una imagen muy detallada y en tiempo real del estado actual del sistema, llegando hasta los procesos y los drivers de los dispositivos. Esta imagen ahorrará al soporte técnico, los administradores de red y otros departamentos de ayuda una gran cantidad de tiempo en el diagnóstico de problemas”, afirma Anton Zajac, presidente ejecutivo de ESET.

ESET SysInspector incorpora un motor de análisis heurístico avanzado que permite la detección proactiva de códigos maliciosos de los que ni siquiera informan los productos basados en firmas con actualizaciones más frecuentes.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022