EPSON, proveedor mundial en impresión e imagen digital, acompañó a la Fundación Uniendo Caminos en su 2º evento anual de recaudación de fondos, el pasado 5 de noviembre. La fundación se dedica a la educación como herramienta de inclusión social, ayudando a jóvenes de bajos recursos para que terminen la escuela secundaria y puedan construir sus proyectos personales. Actualmente desarrollan sus actividades a través en 3 centros en Barracas, Boulogne y José León Suarez.
Durante el evento asistieron más de 400 personas, entre ellos, diferentes fotógrafos que retrataron esta hermosa experiencia en diferentes fotografías cuya impresión fueron donadas por Epson. Además la empresa colaboró con la impresión de los banners que permitieron decorar el salón.
Epson, también fue parte del tradicional sorteo final, para el cual donó una impresora Expression XP-211.
“Es muy importante para nosotros poder participar y apoyar este tipo de acciones. Todo aporte que podamos hacer hoy, siembra y establece los cimientos para un mejor futuro y es parte de nuestro compromiso social brindar nuestro apoyo para colaborar con el desarrollo y educación del país.”, declaró Lorena Fiorentino, Consumables Product Manager de Epson Argentina.
Con esta iniciativa Epson continúa su compromiso con la educación y la colaboración con las diferentes necesidades de la comunidad.