EMC ha obtenido la certificación VMware Authorized Consultant (VAC) de nivel gold. De esta forma, fortalece y amplía su alianza global con VMware, con el fin de ayudar a los clientes a acelerar los beneficios que reporta la virtualización de las infraestructuras de la información y centros de datos.
Muchos son los clientes que optan por VMware como la solución idónea virtualizar sus infraestructuras de la información y confían en la tecnología líder de EMC por su amplitud de funcionalidades y productos integrados con VMware. En este contexto, el equipo de Global Services de EMC ayudará a los clientes a acelerar los beneficios de una infraestructura virtual al integrarlos dentro de una estrategia completa. El equipo de Global Services de EMC especializado en VMware ofrece servicios relativos a:
Continuidad de negocio para entornos virtualizados incluyendo VMware Site Recovery Manager (SRM).
Mejores prácticas VMware en operativa, gestión y reporting.
Infraestructura de aceleración e implementación VMware.
Planificación e implantación de soluciones de virtualización.
El profundo conocimiento que EMC posee de la infraestructura de las empresas, unido a nuestras intensas relaciones con los fabricantes líderes y nuestra extensa gama de productos integrados con VMware, hace posible que EMC ofrezca servicios de alto valor añadido que permitan a nuestros clientes alcanzar un nivel superior en su adaptación a VMware afirma Howard Elias, presidente de EMC Global Services & Resorce Management Software Group. Como partner autorizado para servicios de consultoría de VMware (VAC), EMC responderá de forma activa a los requerimientos que reciba de clientes que buscan potenciar sus tecnologías de virtualización a través de toda su infraestructura de la información para reducir costes operativos y de infraestructura, y ganar agilidad empresarial.
EMC cuenta con más de 1400 profesionales de servicios e ingenieros en todo el mundo que han completado ya su formación en VMware. Para aquellos clientes que han implantando aplicaciones críticas de proveedores como Microsoft, Oracle y SAP en la plataforma VMware, los servicios profesionales de EMC potenciarán las actuales inversiones en EMC Proven Solutions que ya han sido validadas e integradas en las tecnologías de EMC y VMware, ofreciendo resultados previsibles y aumentando las eficiencias operativas a través del ciclo de la vida de la aplicación.