Según diversas fuentes, millones de personas, provenientes de todo el mundo, han consultado en línea el controvertido informe de 445 páginas publicado en Internet a mediados del presente mes. El análisis de los llamados a los servidores que difundieron el informe indica que las secciones más consultadas fueron aquellas en que se abordan los encuentros sexuales entre el Presidente Bill Clinton y la ex becaria Mónica Lewinsky.
Entre los diversos análisis sobre la materia, destaca por su exactitud el realizado por la compañía NetRatings, que estableció la distribución porcentual de los capítulos del informe que generaron el mayor interés. Al respecto, se indica que el enlace hacia el capítulo Caracterización de la relación entre el Presidente Clinton con Mónica Lewinsky fue pulsado por el 71% de las personas que consultaron el informe. En tanto, un 44% leyó sobre 1995: Los primeros encuentros sexuales; 35% leyó sobre enero-marzo de 1996: Nuevos encuentros sexuales, en tanto que 27% pulsó el enlace hacia Comienzos de 1997: continuación de los encuentros sexuales.
En comparación, sólo un 2% leyó las numerosas páginas que siguieron luego de agotados los relatos sobre los encuentros sexuales. De igual modo, sólo el 25% leyó el prefacio que sienta la base para el análisis de la totalidad del texto.













