El MEF anuncia 23 media partners para el evento de networking GEN15

El MEF anuncia que 23 medios de comunicación de América del Norte, Asia, Europa y América Latina se han sumado como media partners de la conferencia mundial GEN15 que se celebra los días 16 al 19 de noviembre de 2015 en el Hotel Omni en Dallas, Texas.

Con un público estimado en 1.250+ asistentes provenientes de 325+ organizaciones, GEN15 es el evento más importante del mundo para los profesionales del ámbito de redes Carrier Ethernet y al emergente ecosistema de servicios y tecnologías de la Tercera Red. El evento de este año está principalmente dirigido a habilitar el futuro de los servicios ágiles, asegurados y orquestados, impulsados por Carrier Ethernet 2.0, Orquestación de Servicios del Ciclo de Vida (LSO), SDN y NFV.

Media Partners de GEN15:

– Network Computing – Partner de Enterprise Day
– TelecomTV – Partner televisivo oficial
– Telecom Review – Partner Telecom Global
– China Network World
– Cloud Computing News India
– Converge! Network Digest
– Cor.Com
– Diario TI
– Ethernet Academy
– Hong Kong Business Magazine
– India Telecom News
– Informatique News Francia
– Light Reading
– SDxCentral
– Singapore Business Review
– TechDay
– Telecom Asia
– Telecom Ramblings
– TelecomKH
– Third Network News
– TyN
– UBM/Interop
– Voice & Data

“La tecnología de redes está en un punto de inflexión, donde las empresas y los proveedores de servicios deben adaptarse rápidamente y trabajar juntos para apoyar la creciente demanda”, dijo Susan Fogarty, Editora en Jefe, Network Computing. “Estamos muy contentos de colaborar con GEN15 en Enterprise Day y proporcionar a los ejecutivos de TI corporativos un foro para aprender acerca de los cambios críticos y tecnologías que afectan a sus redes.”

“Nuestros lectores buscan cada vez más información actualizada sobre la Tercera Red- en particular, LSO – según ha sido definida por el MEF”, dijo Héctor Pizarro, Redactor Jefe, Diario TI. “Este año, más que nunca, GEN15 es el evento al que acudir para comprender plenamente los nuevos servicios ágiles, garantizados y orquestados en las redes. Nos complace ser media partner para este valioso evento mundial”.

Robert Powell, Editor de Telecom Ramblings comentó: “La próxima generación de Carrier Ethernet será el pegamento que mantenga unida la nueva infraestructura de Internet que todos estaremos dando por descontada en unos pocos años. Telecom Ramblings se enorgullece de ser media partner de GEN15, donde quienes mueven los hilos de la industria intentarán dilucidar todo esto”.

“Agradecemos el gran apoyo que GEN15 ha recibido de nuestros media partners, y esperamos tener un gran evento en noviembre – con oradores de clase mundial y una oportunidad extraordinaria para que los asistentes interactuen con expertos en servicios y tecnologías, quienes están redefiniendo el panorama de la industria de las comunicaciones”, dijo Kevin Vachon, director de operaciones del MEF.

Hasta ahora, 90 empresas patrocinadoras y asociadas al evento se han inscrito para apoyar GEN15. Lista actual lista de patrocinadores de GEN15 incluye a 50 proveedores de servicios globales, nacionales, y regionales, proveedores de tecnologías y soluciones de gestión, empresas de seguridad, empresas de capacitación, y las empresas de pruebas. Las empresas analistas participantes incluyen a Atlantic ACM, Frost & Sullivan, IDC, IHS Infonetics, Metanoia, NSS Labs, Ovum, Rayno Report, TeleGeography y Vertical Systems Group. Organizaciones de la industria incluyen CableLabs, OpenCloud Connect, TM Forum y otras a ser anunciadas. Entre las empresas de relaciones con los medios y socios del evento figuran Jaymie Scotto & Associates, NetEvents y Zonic Group.

Para información sobre el programa e información sobre patrocinios, comuníquese con el Director del Programa GEN15 MEF Stan Hubbard en [email protected].


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022