El sitio web www.whitehouse.com fue creado inicialmente por un individuo de nombre Dan Parisi supuestamente como un homenaje al Presidente Bill Clinton. Sin embargo, al constatar que el sitio no le reportaba ganancia alguna, Parisi decidió convertirlo en un web dedicado a la pornografía.
Así, además de vender servicios pornográficos a su clientela, Parisi se beneficia de los numerosos navegantes que, deseando visitar el sitio web de la Casa Blanca, digitan www.whitehouse.com en sus computadoras en lugar del correcto www.whitehouse.gov.
Ahora, la fábrica de zumos de manzana White House decidió conseguir, por la vía legal, los derechos al sitio web señalado, aduciendo que al ser propietaria de una marca registrada con ese nombre, los derechos al sitio web son suyos.
En un momento, el gobierno estadounidense consiguió que el sitio de Parisi retirara imágenes de la Casa Blanca y del Presidente Clinton, por tratarse de un uso especulativo de tales elementos.