DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Domingo 20 Ene 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


Delta permitirá el uso de dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10.000 pies

Autoriza el uso de e-readers, tabletas y teléfonos inteligentes, todos en modo avión, durante el rodaje, despegue y aterrizaje.

Diario TI 01/11/13 8:12:05

Delta Air Lines (NYSE: DAL) está preparada para permitir que sus clientes sean los primeros en utilizar sus dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10.000 pies, a partir de hoy, 1° de noviembre 2013. La aerolínea espera la aprobación formal de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

Todos los aviones de Delta han completado las pruebas de tolerancia PED (por sus siglas en inglés, Dispositivo Electrónico Portable) para garantizar la seguridad de los pasajeros y el buen funcionamiento de los dispositivos electrónicos portátiles durante todas las fases del vuelo, y el plan de implementación de Delta ya ha sido presentado a la FAA para aprobación.

En apoyo de la convocatoria de la Administración Federal de Aviación para el uso expandido de PED en vuelo, más de 570 aeronaves domésticas están listas para permitir el uso de e-readers, tabletas y teléfonos inteligentes, todos en modo avión, durante el rodaje, despegue y aterrizaje en vuelos domésticos. Los más de 550 aviones regionales de Delta Connection estarán listos a fines de año. El servicio de Wi-Fi durante el vuelo seguirá estando disponible para los clientes, por encima de los 10.000 pies de altura.

Desde antes, Delta dispone de la mayor flota habilitada para Wi-Fi, incluyendo más de 800 aviones.

Delta Airlines ofrece además servicio de atención al cliente vía apps.

Delta Airlines ofrece además servicio de atención al cliente vía apps.

“Agradecemos la colaboración con la industria de la FAA para definir un proceso que permitiera el uso seguro de dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10.000 pies de altura”, dijo Joanne Smith, vicepresidente sénior de Servicio a Bordo. “El equipo de Delta se compromete a trabajar siempre para hacer que la experiencia de  volar sea mejor, gracias a sus esfuerzos nuestros clientes son los primeros en poder utilizar sus dispositivos durante todo el vuelo”.

Fotografía: (c) Delta Airlines

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.