D-Link gana el contrato ADSL de Optus

Se trata de un contrato significativo para D-Link, crear un interfaz de usuario personalizado y transparente incorporando un proceso de instalación automática.

BARCELONA: D-Link, empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de tecnologías de red, banda ancha, inalámbricas y de comunicaciones para los mercados SOHO, PYMES y empresariales, anuncia que ha firmado un contrato con Optus para suministrar módems ADSL como parte del desarrollo DSL de Optus que acaba de empezar.

La meta de D-Link en el mercado ADSL será trabajar con sus partners para ofrecer soluciones innovadoras y económicas que cumplan con los requisitos del mercado de masa.

D-Link está invirtiendo en los mercados australianos y neocelandeses un capital substancial en I+D local, soporte e infraestructura, lo que permite seguir creciendo hasta el punto de entregar más de 20.000 módems ADSL al mes.

La constante atención hacia las necesidades de los usuarios, las inversiones en TI y una excelente combinación de calidad y precio de los productos llevan a una rápida expansión de las compañías en el mundo.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022