Además se trata de una solución completamente escalable e ilimitada para el número de agentes de un contact center.
Cisco y Cystelcom Sistemas trabajan conjuntamente en el desarrollo de soluciones capaces de transformar las políticas de servicio al cliente en beneficios comerciales reales. La clave del éxito reside en suministrar a los centros de contacto funciones de enrutamiento inteligente, recepción de llamadas, integración del teléfono con el ordenador denominado CTI, Computer Telephony Integration así como las diferentes soluciones de gestión de contactos para agentes que trabajen sobre redes basadas en IP.
Manuel Cuenca Vélez, Director General de Cystelcom se muestra muy satisfecho y afirma que: es muy gratificante que una compañía como Cisco que se encuentra en la cima del sector tecnológico confíe en nuestro modus operandi a la hora de afrontar todos nuestros retos profesionales.
Los productos que cubren la certificación ATP de Cisco obtenida por Cystelcom Sistemas son: Unified Contact Center Enterprise (UCCE), Unified Intelligent Contact Management Enterprise (ICM), Multichannel ICM y Network Application Management (NAM). La certificación ATP es otorgada a Cystelcom gracias a sus conocimientos y a las competencias en materia de servicios a lo largo de toda la vida útil de la tecnología de contact center de Cisco. Para Cystelcom implica disponer de la mejor oferta para integrar contact center multicanal, convirtiéndose en proveedor integral de servicios y soluciones.
Ángel Porras, Responsable de canal para Cisco España, no duda en asegurar que: Desde Cisco valoramos enormemente la formación especializada de nuestros partners y concretamente a Cystelcom que, con su certificación en Contact Center, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de nuestras soluciones en España y ha contribuido de forma directa al alto grado de satisfacción de nuestros clientes.