CYBAVO se asocia con Sepior para proteger las carteras corporativas de criptodivisas con tecnología MPC

CYBAVO VAULT permite la creación de carteras corporativas multidivisa y la definición de políticas de carteras granulares, incluyendo límites de gastos, listas blancas de direcciones salientes, roles y permisos de carteras, o la definición de procesos de aprobación de umbrales de varios niveles.

CYBAVO Pte. Ltd., la cartera institucional de CYBAVO CYBAVO VAULT obtendrá los más altos niveles de protección disponibles gracias a un nuevo acuerdo de asociación entre CYBAVO y Sepior. El nuevo acuerdo permite integrar la tecnología de protección de claves privadas de Sepior en la cartera de CYBAVO. CYBAVO VAULT ofrece ahora a las empresas de cambio de divisas criptográficas, gestores de activos, custodios y otras empresas con cadenas de bloqueo una cartera institucional con todas las funciones, asegurada con la protección de clave privada más robusta de la industria.

Sepior es líder en criptografía para la seguridad de las transacciones en línea. Su avanzada tecnología de firma de umbral (ThresholdSig), que utiliza la computación multiparte (MPC), proporciona el más alto nivel de seguridad en el cifrado de claves privadas y firmas de transacciones. ThresholdSig también asegura que la clave privada completa nunca esté presente, en ningún momento, en ningún dispositivo.

Paul Fan, CEO de CYBAVO dijo: “Esta asociación lleva nuestros estándares de seguridad a un nivel completamente nuevo. Las soluciones criptográficas de vanguardia de Sepior complementan nuestra existente cartera de seguridad, y a través de nuestros esfuerzos conjuntos podremos ofrecer la billetera institucional más segura y fácil de usar del mercado”.

“El enfoque holístico de CYBAVO hacia la seguridad es exactamente lo que la industria necesita para establecer nuevos puntos de referencia para la seguridad de criptodivisas y la eficiencia de las transacciones”, dijo Ahmet Tuncay, CEO de Sepior. “El CYBAVO VAULT™, respaldado por Sepior ThresholdSig™, aprovecha la computación multiparte para proporcionar seguridad líder en la industria con aprobaciones multiparte, a la vez que mantiene la eficiencia en la cadena de las transacciones con una sola firma.

CYBAVO VAULT permite la creación de carteras corporativas multidivisa y la definición de políticas de carteras granulares, incluyendo límites de gastos, listas blancas de direcciones salientes, roles y permisos de carteras, o la definición de procesos de aprobación de umbrales de varios niveles.

CYBAVO proporciona soluciones seguras llave en mano para el almacenamiento y la gestión de claves privadas, incluyendo una billetera corporativa de criptodivisas, un SDK de aplicaciones para billeteras y un servicio de nodo de cadena de bloqueo completo y seguro. A diferencia de otras carteras corporativas del mercado, CYBAVO sigue un enfoque integral en su diseño centrado en la seguridad. Las soluciones CYBAVO han sido diseñadas por un equipo de expertos en ciberseguridad, que no sólo consideran la seguridad en todas las capas de la arquitectura, desde el sistema operativo en el que se ejecutan los sistemas hasta la aplicación de políticas estrictas, sino también para el sistema en su conjunto. Este enfoque reduce drásticamente el riesgo de que se produzcan violaciones de la seguridad debido a la integración no supervisada de varios componentes por parte de desarrolladores que desconocen la seguridad, lo que podría provocar fugas de claves privadas y robos de claves cifradas.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022