Consist expande el seguimiento de la conducta interna del usuario

La Nueva versión de Intellinx provee información de la actividad interna del usuario para la prevención y detección de fraudes.

Consist anuncia la versión 2 del software de seguridad interna Intellinx. La nueva versión permitiría un completo seguimiento de la actividad del usuario final autorizado a través de la empresa, expandiendo el soporte de plataformas para incluir sistemas legacy, como así también cliente/servidor y la web.

Intellinx Versión 2 provee el registro y análisis de la actividad del usuario final a través de las aplicaciones internas de negocio. Las reglas de negocio configurables analizan los contenidos de la pantalla, realizan un seguimiento de los patrones de comportamiento del usuario y disparan alertas de excepciones en tiempo real. Los auditores internos pueden acercarse inmediatamente a sospechas específicas y repetir las acciones pantalla por pantalla y tecleo por tecleo. Intellinx Versión 2, realiza un seguimiento de los procesos internos de negocio en múltiples aplicaciones, a través de múltiples plataformas de la empresa.

Basado en tecnología sniffing, la arquitectura de Intellinx, no genera incremento ni riesgos en la operación normal IT. El proceso de implementación es corto y sin necesidad de instalar software en el mainframe.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022