Y es que las exigencias del mercado han obligado a Conservas Dani a innovar. Con fábricas en España, Chile, Inglaterra y China y una exportación internacional destacada, Dani ha decidido apostar por un nuevo dispositivo móvil para controlar cómodamente el ritmo comercial.
Conservas Dani ha buscado un software que le permitiera al mismo tempo, controlar y gestionar el servicio de reposición, agilizar el proceso y ofrecer un servicio más completo.
La implantación de la nueva solución tenía que ser fácil e intuitiva, a la vez que garantizara un soporte más ligero, de fácil transporte, y que integrara en un solo interface todas las funcionalidades que requiere el servicio de autoventa.
Dani ha encontrado todas esas propiedades en la solución de Kinetical Business, empresa especializada en la creación de soluciones móviles basadas en el software Microsoft® Windows Mobile para dispositivos PDA y Tablet PC.
Kinetical ha creado una solución para Windows Mobile Pocket PC que permite generar digitalmente los pedidos, gestionar el listado de clientes, las rutas, controlar el stock, etc. Todo ello con el sello de Microsoft que aporta el software de la aplicación con una plataforma abierta que proporciona una gran flexibilidad, permite un desarrollo más barato y en menos tiempo, y el resultado de las aplicaciones tiene una calidad superior.
Con la implantación de K-Autoventas, Conservas Dani ha aumentado su competitividad en un mercado que le exigía cada vez más funcionalidad, rapidez y comodidad en las herramientas de trabajo diario.
El software ha añadido nuevas ventajas al sistema de trabajo anterior como la posibilidad de modificar el stock manualmente o el control de trazabilidad, al diferenciar el lote de los artículos. Además, ofrece interfaces y pantallas más visuales y fáciles de usar, pedidos con más información, un terminal mucho más ágil, en tamaño y peso, una pantalla mucho más grande, y, en definitiva, un control más efectivo para la empresa.
Más información en el sitio de Microsoft Ibérica.