Así ambas compañías han acordado ofrecer incentivos comerciales al canal por la compra de productos D-Link incluidos en el catálogo del mayorista.
A través de esta iniciativa, los clientes que realicen compras superiores a 400 euros recibirán dos botellas de vino mientras que aquellos que superen los 800 euros obtendrán un surtido ibérico de gran calidad, obsequios especialmente relacionados con estas fechas navideñas.
Entre los productos D-Link que pueden encontrarse en Compuspain hay soluciones de todo tipo en conectividad de banda ancha y redes wireless (módems, routers, switiches, dispositivos Powerline, adaptadores WiFi), así como productos de ocio digital (reproductores multimedia, sistemas de almacenamiento en red) y de seguridad, entre otros.
Al respecto de este nuevo acuerdo, el director comercial de D-Link en España, Antonio Navarro, explica que nuestra tecnología aporta a los consumidores soluciones de vanguardia con precios competitivos, y es un referente en el mercado de consumo. La alianza con un grupo líder como Compuspain supone para nosotros un aliado clave en nuestro posicionamiento en el mercado español, con una importante vía de penetración en el sector de retail.