Chloride-Cener ha diseñado la gama power lan green

Chloride-Cener ha diseñado la gama Power Lan Green de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de 5 y 7 kVA, especialmente desarrollada para garantizar la máxima protección en cargas críticas y respetar el medio ambiente.

Los SAI Power Lan Green actúan como auténtica barrera de seguridad y protección y aseguran la total disponibilidad de los equipos conectados, ya que su tecnología on-line digital garantiza una salida senoidal perfecta en todo momento y un tiempo de transferencia nulo (casi 0 ms).

Las principales ventajas de estos equipos monofásicos son altísimo rendimiento en modo AC / AC (eficiencia del 97 por ciento) que permite ahorro de energía y menor calentamiento del equipo, alta fiabilidad y robustez, aislamiento galvánico de baterías-salida para proteger la carga ante un posible fallo del inversor y bypass automático estático y manual extraíble.

Estos dos equipos Power Lan Green son compatibles con la gama completa de conectividad de Chloride. De este modo, disponen de las mejores soluciones de software para proteger cargas críticas e incluyen un puerto RS232 para tareas de comunicación y monitorización del SAI.

El software MopUPS Professional es el compañero ideal para estos SAI con tecnología on-line digital. Entres sus características destacan el cierre seguro del sistema operativo y de la red, el envío de mensajes remotos a través de la red TCP / IP para estar siempre informado y gestión remota mediante el acceso seguro desde cualquier PC de la red IP.

Para proporcionar mayor flexibilidad, estos SAI de 5 y 7 kVA también poseen un slot interno para el adaptador de red ManageUPS, con capacidad TCP / IP, SNMP y servidor de páginas web.

Este equipo representa la solución ideal no sólo para las aplicaciones de protección más comunes (sistemas informáticos en oficinas, servidores y centros de producción, etc), sino también en aplicaciones tan sofisticadas como centros de telecomunicaciones, equipos de VoiP y sistemas de control de tráfico.

En instalaciones en edificios, campus o entornos de red distribuida, las máximas posibilidades de gestión se alcanzan a través de ManageUPS CIO, una potente herramienta de software para el control y la monitorización del SAI y la protección de la infraestructura crítica que se encuentra disponible para plataformas Windows y Linux.

Los equipos Power Lan Green son compatibles con el servicio LIFE.net de telegestión y mantenimiento remoto y el resto de soluciones y planes de mantenimiento de Chloride para mejorar la protección de cada aplicación y alargar la vida del propio SAI.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022