Check Point presenta solución para PC independientes

Integrity Clientless Security 4.0. es una combinación efectiva, que aseguraría aplicaciones web basadas en Apache e IIS con el mínimo impacto para los trabajadores TI y los usuarios finales.

Check Point presenta Integrity Clientless Security 4.0. Se trata de una aplicación avanzada para solucionar problemas de los PCs que no están controlados por el departamento de TI de una empresa.

Integrity Clientless Security 4.0 protegería contra los riesgos planteados por los PCs invitados que no están registrados y que no cuentan con software de seguridad preinstalada para el puesto de trabajo en la red.

“La última versión de Ingegrity Clientless Security se ha desarrollado expresamente para mitigar los riesgos que suponen los accesos a las aplicaciones web corporativas a través de PCs que no son propiedad de la empresa”, afirma Ken Fitzpatrick, Director de Marketing de Check Point Software Technologies.

Integrity Clientless Security 4.0, proporciona Total Access Protection (TAP) para controlar el acceso a la red. Con esta aplicación todos los puestos de trabajo de la red corporativa – PCs de trabajadores y ordenadores invitados, equipos remotos y locales, así como PCs con cables o inalámbricos- cumplen con las políticas de seguridad antes de poder acceder a la red de la empresa.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022