Los productos VPN-1 NGX a través del servicio de suscripción SmartDefense de Check Point protegen a los usuarios contra una nueva vulnerabilidad de hora cero de corrupción de memoria en Microsoft Office, según informa el fabricante israelí.
Cuando la vulnerabilidad se ejecuta a través de un archivo Excel malformado permite a un atacante remoto ejecutar código malicioso en un sistema elegido previamente.
SmartDefense realiza una inspección de archivos Excel malformados y como consecuencia, cubre todos los vectores de ataque que intentan explotar esta vulnerabilidad.
Aportar una protección rápida contra nuevas amenazas es el elemento clave de la estrategia de defensa global de Check Point, declara Laura Yecies, Vicepresidente de Marketing de Check Point. Al utilizar múltiples métodos de detección y análisis para identificar características maliciosas y susceptibles de convertirse en exploits en el tráfico de red, Check Point evita que las empresas se encuentren en peligro en aquellas situaciones donde otros métodos basados solo en firmas fallan.