Check Point® Software Technologies (NASDAQ: CHKP), líder mundial en seguridad en Internet, anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo Security Gateway Module (SGM) 260, diseñado para su appliance de seguridad 61000, el sistema de seguridad más rápido de la industria y que ofrece los más altos estándares de calidad y escalabilidad para centros de datos, proveedores de de telecomunicaciones y servicios en la nube más exigentes.
El SGM 260 lleva las prestaciones del sistema 61000 a un nuevo nivel, duplicando el rendimiento agregado tanto del firewall como del IPS, hasta los 400 y los 130 Gbps, respectivamente. Asimismo, el nuevo módulo duplica la potencia de seguridad de los 61000 por encima de las 33.000 unidades SecurityPower™ (SPU).
“Aunque las organizaciones se ven obligadas con frecuencia a elegir entre seguridad o velocidad, tanto la protección como el rendimiento son igualmente críticos para asegurar los actuales entornos de red de más alto rendimiento”, señala Gabi Reish, vicepresidente de Product Management de Check Point. “El módulo SGM 260 para nuestro sistema de seguridad de gama alta 61000 ofrece los niveles de potencia, escalabilidad y rendimiento necesarios para proteger el centro de datos del futuro”.
El nuevo módulo ofrece una mayor densidad de puertos para los gateways Check Point, permitiendo una mayor segmentación y, por tanto, mayor rendimiento. Esto, a su vez, proporciona a las organizaciones una mayor flexibilidad para desplegar tecnologías avanzadas de seguridad Check Point, en función de las necesidades de la red.
La arquitectura Software Blade de Check Point, por su parte, facilita el despliegue de cualquier combinación de seguridad, por capas, incluyendo Firewall, VPN, IPS, Filtrado URL, Control de Aplicaciones, Gestión de identidades, Anti-spam, Antivirus, Anti-Bot, Prevención de Pérdida de Datos (DLP), Control de Acceso Móvil y Threat Emulation.