Cámara digital de HP puede incendiarse con baterías no-recargables

Bajo ciertas circunstancias, la cámara digital HP Photosmart R707 puede incendiarse, por lo que HP ha decidido actualizar el software del aparato.

HP Photosmart R707, que ha vendido 679.000 ejemplares a escala mundial, tiene un desperfecto de incompatibilidad de software y hardware que, en el peor de los casos, puede hacer que el aparato se incendie.

”No se trata de retirar el producto físicamente del mercado, sino de retirar el firmware”, explica la compañía en un comunicado referido por la publicación ComeOn. Firmware es el software instalado en la cámara, que puede ser actualizado visitando el sitio de HP.

”La cámara en sí no presenta desperfecto alguno si se usan las baterías recargables adjuntas de litio. El problema se produce exclusivamente al usar baterías no recargables en la cámara, mientras esta se conecta a un adaptador o estación de docking”, escribe la compañía.

Por lo tanto, HP sugiere a los consumidores no usar baterías corrientes, no-recargables, antes de haber descargado la actualización del firmware desde su sitio (ver enlace).


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022