CA anuncia nuevas versiones de sus soluciones IAM

Las nuevas versiones de sus soluciones de gestión de identidades y accesos para mainframe optimizarían la administración de usuarios y el cumplimiento de las normativas.

CA ha presentado las nuevas versiones de tres de sus soluciones de gestión de identidades y accesos que garantizarían la integridad y seguridad de los activos mainframe, críticos para el negocio, permitiendo a los clientes reducir los riesgos y cumplir las normativas.

Las nuevas versiones de eTrust CA-ACF2 Security, eTrust CA-Top Secret Security y eTrust Cleanup cuentan con funciones de control interno automatizado que simplifican la gestión de los usuarios y sus derechos de acceso para el entorno z/OS. Asimismo, presentan funciones de auditoría y generación de informes, necesarias para el cumplimiento de normativas tales como Sarbanes Oxley o Basel II.

eTrust CA-ACF2 Security y eTrust CA-Top Secret Security protegen los conjuntos de datos de mainframe de los accesos no autorizados. eTrust Cleanup identifica y elimina de forma automática las identificaciones de usuario y derechos de acceso que están obsoletos, en desuso o son falsos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022