BEA anuncia nueva consola para Weblogic

Weblogic Performance Monitor Console Extension (WL PMCE) mejora los procesos de calidad y optimiza la gestión de recursos.

MADRID: BEA Systems, proveedor de software de infraestructura de aplicaciones para empresas, anuncia la disponibilidad general de su consola WebLogic Performance Monitor Console Extension (WL PMCE), una prolongación de BEA WebLogic Server 8.1, que permite mejorar los procesos que comprueban y aseguran la calidad, incrementan el nivel de monitorización del rendimiento de la producción y optimizan la gestión de recursos.

Diseñada para detectar más rápidamente cuellos de botella y eliminar los paths de ejecución innecesarios, WL PMCE reduce además el coste total de propiedad e incrementa la calidad del servicio, gracias a que facilita un uso más eficiente del hardware, reduce el tiempo necesario para la localización de problemas y eleva la fiabilidad del sistema.

WL PMCE añade avanzadas prestaciones de monitorización de datos a la consola de administración de WebLogic Server 8.1. Una vez instalada, los administradores pueden aprovecharse de un elevado nivel de visibilidad métrica, en la que se incluye una mayor transparencia de datos tanto en las aplicaciones como en el servidor. Los administradores reciben además otros servicios adicionales como alertas y notificaciones, históricos de los datos de rendimiento, análisis de archivos y una nueva configuración visual de los mandos de control con las métricas comúnmente más observadas. Estos servicios proporcionan una gran visibilidad de las aplicaciones facilitando la resolución rápida de problemas e incrementando su adaptabilidad.

WebLogic Performance Monitor Console Extension (WL PMCE) para WebLogic Server 8.1 se encuentra disponible en el sitio de BEA.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022