La solución proporciona al consumidor una experiencia única e integral a través de la interacción personal y virtual desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.
La nueva solución combina la tecnología NFC y la realidad aumentada con las capacidades de Kinect para Windows, aprovechando la plataforma de Microsoft Windows 8. Permite a los usuarios revisar y seleccionar los documentos o productos en una pantalla principal y transferirlos automáticamente a un dispositivo móvil a través de un simple movimiento de mano, para su posterior revisión o adquisición.
Los usuarios están invitados a navegar, buscar y seleccionar productos en un entorno virtual a través de dispositivos con Kinect para Windows, y añadirlos a su cesta de la compra. Ésta se comparte con la cuenta personal de los usuarios (Skype o Facebook), y les permiten compartir o comprar los artículos seleccionados directamente desde su teléfono móvil o tablet.
Avanade Grab & Go ofrece al usuario una experiencia de compra al por menor aplicable a multitud de soluciones y emplazamientos, tales como aeropuertos, centros comerciales y supermercados, entre otros. Para los minoristas, ésta es una solución rentable que se integra al actual entorno de las tecnologías de la información. La configuración es sencilla y permite el traslado a varias ubicaciones y la aplicación en gran variedad de industrias.