El servicio busca resolver una necesidad que crece en la medida en que más compañías medianas y chicas ofrecen sus servicios en formato digital.
Los términos y condiciones, las inscripciones de las bases y la política de privacidad son temas sensibles que, potencialmente, puede tener enormes consecuencias en el devenir de cualquier organización. Sin embargo, con frecuencia las empresas no tienen profesionales especializados en temas legales, y como consecuencia, los términos y condiciones legales terminan publicándose sin el debido asesoramiento.
En el caso especial de empresas anunciantes de publicidad, amdia brinda además asesoramiento en para la implementación de una adecuada estrategia de AdChoices. Este sistema es el que permite a los usuarios de Internet elegir cómo se utiliza la información online sobre sus intereses en la publicidad digital. Esto significa que cada usuario tiene la potestad de elegir qué tipo de avisos le interesa recibir y cuáles no.
¿Qué tipo de prestaciones incluye amdia Compliance?
Distintos servicios legales
Amdia facilita toda la información para que su cliente alcance la excelencia en el tratamiento de bases de datos y respeto de las buenas prácticas:
— Armado de políticas de privacidad a medida.
— Armado de Términos y Condiciones para su sitio web.
— Armado de modelo NDA para sus clientes y empleados.
Orientación Legal
Su empresa podrá optar por concretar una reunión con abogados de ALAP para obtener orientación sobre las políticas y cambios que deberá adoptar para hacer frente a los cambios normativos nacionales e internacionales (Orientación sobre la Ley Europea GDPR, Ley Californiana CCPA y la Ley Brasileña LGPD).
Inscripción de bases al Registro Nacional de Bases de Datos
Los expertos de amdia solicitará la información necesaria y cumplimentarán los formularios correspondientes que serán presentados ante la Agencia de Acceso a la Información Pública (Organo de control de la Ley 25.326).
Acceso a la base No Llame
Actualizaciones recurrentes de la lista de líneas telefónicas a no llamar para las empresas que están obligadas a cumplir con la Ley Nacional “No Llame” (26.591) y las leyes provinciales.