Appian presenta avances en inteligencia artificial y digitalización de contratos

Appian anunció nuevas herramientas para aumentar el lenguaje natural en su plataforma y la automatización de contratos.

La empresa Appian ha revelado sus planes para aumentar el uso de lenguajed natural en su plataforma y presentó nuevas características para la digitalización automática de contratos. Con la implementación de modelos LLM preentrenados en su plataforma, Appian mostró nuevas soluciones analíticas automatizadas que estarán disponibles para los clientes.

La integración con Data Fabric permite al sistema generar automáticamente solicitudes para recuperar datos y visualizaciones a partir de frases en inglés sencillo. Durante la conferencia Appian World, Michael Beckley, cofundador de Appian, demostró algunas de las nuevas capacidades de inteligencia artificial. En una presentación online, Beckley generó un desglose visual ESG con la frase “muéstrame las emisiones promedio de residuos por factura eléctrica”.

Durante la presentación, Appian anunció su nueva solución Contract Writing, diseñada para ayudar a las agencias del sector público a automatizar el proceso de redacción de contratos.

Beckley también mostró cómo se digitaliza un formulario de reclamo usando comandos en lenguaje natural. La inteligencia artificial fue capaz de crear una copia digital con campos opcionales y obligatorios, listas desplegables e información sobre la marca. El tiempo desde la carga hasta tener el contrato digitalizado fue aproximadamente 30 segundos.

Según Malcolm Ross, vicepresidente senior de estrategia de producto en Appian, estos modelos proporcionan un nivel base de comprensión del lenguaje natural, pero el valor añadido es emparejar eso con el contexto del software de Appian. Un ejemplo clave es el chatbot Appian Knowledge Base, que puede devolver información interna basada en entradas de lenguaje natural.

Próximamente, los clientes también podrán generar solicitudes de información (RFI) con comandos en lenguaje natural. Appian ha desarrollado Contract Writing pensando en las agencias federales y destacó que su nube cumple con los niveles de impacto IL4 e IL5 del Departamento de Defensa (DoD).

La empresa también busca una mayor integración de la inteligencia artificial generativa en su entorno de código SAIL. Los desarrolladores podrán construir rápidamente flujos de trabajo utilizando IA y editarlos en SAIL o mediante elementos de bajo código.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022