Así, en la conferencia de este año, Check Point desvelará su Nueva Arquitectura de Seguridad que revolucionará el mercado. Los asistentes podrán avanzar en conocimientos de las redes desde una perspectiva práctica y podrán aprender acerca de la nueva arquitectura, junto con los logros alcanzados por el fabricante.
Al mismo tiempo, en esta edición se pretende consolidar el concepto Total Security, la innovadora estrategia de protección que Check Point ha puesto en marcha a lo largo de 2008. Total Security ofrece grandes ventajas a las organizaciones, destacando especialmente la seguridad del dato. Esta tecnología incluye una gestión completa de los dispositivos de almacenamiento y puertos, que, de forma totalmente efectiva, evita que la información sensible caiga en manos de terceros, siendo el complemento perfecto a la protección del puesto de trabajo que promulga Check Point.
Seguridad es todo lo que hacemos. La Seguridad Total es nuestro compromiso y utilizaremos todos los recursos a nuestra disposición, experiencia, foco y saber hacer, con objeto de que nuestra tecnología de seguridad ayude a las empresas, no importa su tamaño, declara Joaquín Reixa, Director General de Check Point Software Iberia.