Anuncian finalistas para los premios a la innovación en IoT y Cloud

NetEvents ha anunciado a los finalistas en las cuatro categorías que compiten por los premios a la innovación en Internet de las Cosas y la Nube para 2016.

Los prestigiosos galardones anuales celebran las start-ups y empresas establecidas que destaquen por su innovación en los importantes mercados de Internet de las Cosas (IoT) y la Nube. Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de premiación, a ser realizada en el evento NetEvents Global Press & Analyst Summit el miércoles 21 de septiembre en Mountain Winery, Saratoga, Estados Unidos. El redactor jefe de Diario TI participará en el jurado.

Los finalistas de este año para cada categoría, en orden alfabético:

Start-up más atractiva en IoT
– Cylance
– H3 Dynamics Holdings Pte Ltd
– Javelin Networks.

Start-up más atractiva en Cloud
– Menlo Security
– VeloCloud ZeroStack, Inc.

Líder a la innovación en IoT
– IBM Watson IoT
– Intel
– Qualcomm
– Wedge Networks Inc.

Líder a la innovación en Cloud
– Amazon Web Services (AWS)
– Google
– Ixia
– Salesforce

Las categorías correspondientes a los líderes en IoT y Cloud serán evaluadas por un panel integrado por representantes del periodismo tecnológico internacional de vanguardia. Para las dos categorías de start-ups, los finalistas serán invitados a presentar sus soluciones a un panel de jueces integrado por inversores y líderes de la industria TI. Los premios para todas las categorías serán entregados durante una cena de gala organizada por NetEvents, ante una audiencia de altos ejecutivos, analistas y representantes de medios tecnológicos de 30 países.

Este año, NetEvents Global Press & Analyst Summit será realizado en Mountain Winery, Saratoga, Estados Unidos, los días 21 y 22 de septiembre. El evento, de dos días de duración, proporciona a las empresas participantes una oportunidad excepcional de reunirse con analistas y medios B2B del sector TI, en una serie de charlas, mesas redondas, paneles y debates, con el fin de abordar los temas más relevantes y de mayor actualidadde la industria.

“Los Premios a la Innovación Tecnológica de NetEvents ofrecen una oportunidad extraordinaria, especialmente para start-ups, de obtener reconocimiento a través de toda la industria de las TI, ante una audiencia global integrada por ejecutivos de alto nivel, inversores y medios especializados”, comenta Mark Fox, CEO de NetEvents.

Hasta ahora, NetEvents ha recaudado US$ 100.000 en su programa de premios a la innovación tecnológica. El 100% de los fondos obtenidos mediante la tarifa de nominación es destinado a proyectos de beneficencia. Este año se beneficiarán de la iniciativa Unicef, The Prostate Cancer Research Project y STEM.

El programa completo de eventos está disponibles en el sitio de la organización: www.netevents.org.

Fotografía: Andy Bechtolsheim fue galardonado con el premio “Ídolo de Ethernet”en la edición 2013 de los premios a la innovación tecnológica de NetEvents

Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022