Antispameurope ha inaugurado delegación en España. La compañía alemana, proveedor de soluciones para la gestión de la seguridad del correo electrónico, tiene su oficina central en Hanóver. La nueva sede, sita en Barcelona, tiene como objetivo la implantación en el mercado español de los filtros antispam desarrollados por la empresa.
Antispameurope nace en Alemania en el año 2005 y pronto se convierte en el proveedor líder europeo de soluciones de seguridad para el correo electrónico. El filtro desarrollado por la compañía, antispameurope Spam Filter Service supone un sofisticado sistema antispam. Además de detectar todo tipo de spam, el producto ofertado tiene como principal característica el hecho de que no es necesaria una instalación de software, hardware, ni un mantenimiento adicional. Asimismo, la solución tiene la capacidad de evitar la eliminación de los llamados falsos positivos, es decir, aquellos correos que otros sistemas de antispam suelen filtrar como spam, cuando no lo son. De este modo, el antispameurope Spam Filter Service evita pérdidas innecesarias y envía al usuario sólo correo bueno, tal y como reza su lema. Desde antispameurope se gestiona el correo electrónico de los clientes a través de un servidor propio que aplica una serie de filtros con sofisticados algoritmos.
La empresa alemana ofrece un amplio abanico de servicios de gestión del correo electrónico. Así, sus soluciones están, incluso, dirigidas a teléfonos móviles. La oferta incluye filtro de spam y virus, la continuidad de los servicios de correo electrónico incluso cuando caiga el servidor, y archivo de mensajes o cuarentena.
El objetivo a corto plazo de la compañía es implantarse firmemente en el mercado español, distribuyendo sus soluciones antispam. Así, tal y como apunta Oliver Dehning, CEO de antispameurope, Creemos que el mercado español tiene un gran potencial de negocio por explorar. Además, en un entorno en el que, cada día más, las empresas necesitan de herramientas que agilicen y satisfagan la seguridad de sus procesos de comunicación, antispameurope puede cubrir satisfactoriamente estas necesidades.