DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Lunes 25 Sep 2017 | Año 14 | Edición 4674
Menu
letter
    

    AMIPCI Reconoce a lo Mejor de Internet en México

    Por onceavo año consecutivo, la Asociación entregó los Reconocimientos AMIPCI.

    Diario TI 11/12/13 6:32:40

    Ante la asistencia de más de 400 miembros del sector público y privado en México se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Indianilla, la entrega de los Reconocimientos AMIPCI 2013.

    Desde hace 11 años la AMIPCI cumple con el objetivo de fomentar el uso de las más avanzadas tecnologías, la creatividad de los empresarios mexicanos en Internet y las iniciativas innovadoras que alimentan la idea de que Internet sea una mejor experiencia para todos los mexicanos.

    Para la definición de los Reconocimientos AMIPCI 2013, en octubre de este año se publicó la convocatoria para proponer a los candidatos, con un balance final de 138 aspirantes. El jurado calificador estuvo compuesto por directivos de empresas mexicanas, expertos y académicos, todos vinculados con las categorías galardonadas.

    Los ganadores de las 10 categorías que recibieron los Reconocimientos AMIPCI son:

    El Reconocimiento al Personaje o institución del año fue entregado a la Mtra. Claudia Ivette García Romero, Directora General de Comercio Interior y Economía Digital de la Secretaria de Economía, dónde ha trabajado durante los últimos 8 años.

    En el sector privado laboró en el centro de desarrollo de software de Motorola, posteriormente laboró en una empresa mexicana como Directora de Consultoría a Gobierno ofreciendo consultoría a gobiernos estatales en la creación de políticas públicas para asegurar el desarrollo de su industria local de Tecnologías de la Información y comercio electrónico.

    Los Galardonados con el Reconocimiento AMIPCI 2013 recibieron una estatuilla titulada “Mano con arroba” del escultor mexicano Ariel de la Peña.

        • Seleccione su país -+

          Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.