SANTIAGO: En el marco del reciente lanzamiento del Comunicador Personal de Internet (PIC; por sus siglas en inglés), Advanced Micro Devices (AMD) anunció que Cable & Wireless, proveedor de comunicaciones, ofrecerá el PIC a los ciudadanos del Caribe, como parte de su nueva y exclusiva solución de Internet llamada Max.
“Con nuestra iniciativa global 50×15, AMD está comprometido en proporcionar acceso a Internet y capacidades de cómputo a la mitad de la población mundial para el año 2015”, dijo en un comunicado de prensa Iain Morris, Vicepresidente Senior del Grupo de Soluciones de Conectividad Personal de AMD.
“Nos complace que Cable & Wireless comparta la visión de AMD y nos sentimos honrados de colaborar en conjunto para brindarle a las personas de la región del Caribe el servicio de Internet Max”- agregó el ejecutivo.
El lanzamiento del servicio de Internet Max de Cable & Wireless inició el mes pasado en las Islas Caimán, Anguila, las Islas Vírgenes Británicas y las Islas Turcas y Caicos. Se han programado lanzamientos en Jamaica y Granada para enero de 2005, por lo que estará disponible en todas las áreas de servicio de Cable & Wireless en el Caribe para fines de febrero de 2005.