AMD nombra nuevo presidente para su división latinoamericana

AMD anunció el 21 de octubre el nombramiento de Gustavo Arenas como vicepresidente para Latinoamérica. En este cargo, Arenas estará a cargo de las ventas, así como del desarrollo de nuevos negocios y actividades para el mercado de América Latina y el Caribe, reportando directamente a Henri Richard, vicepresidente senior de ventas globales y mercadotecnia.

SANTIAGO: “Gustavo Arenas ha demostrado una amplia experiencia en administración, así como habilidades comprobadas en el desarrollo de negocios, cualidades que asegurarán que AMD continúe construyendo su éxito en la región”, señaló Richard. “Su profunda experiencia en mercados latinoamericanos fortalecerá el compromiso de AMD de anticiparse a las necesidades de nuestros clientes en un mercado dinámico y cambiante.”

“Estoy muy emocionado de unirme a AMD en este momento tan significativo en la historia de la empresa”, comentó Arenas. “El lanzamiento de la arquitectura AMD64 este año está pavimentando el camino por el cual se dirige la industria del cómputo. Junto con el gran equipo que actualmente trabaja en la región, planeo continuar construyendo y fortaleciendo la posición líder de AMD en Latinoamérica”.

Antes de formar parte del equipo de AMD, Arenas trabajó como vicepresidente corporativo y gerente general del Sector de Productos Semiconductores de Motorola, donde supervisaba el negocio en Latinoamérica y el Caribe. Arenas también fungió como vicepresidente y director de distribución para Norteamérica y Latinoamérica del sector de localizadores de Motorola. La carrera profesional de Arenas dentro de Motorola se extendió por 30 años, trabajando también para la unidad de negocios Land Mobile de la empresa.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022