DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Martes 21 Nov 2017 | Año 14 | Edición 16
Menu
letter
    

    AMD anuncia una serie de memorias diseñada para los gamers

    AMD ha presentado hoy la serie de memorias Gamer AMD Radeon™ RG2133 y Radeon™ RAMDisk 4.1.

    Diario TI 08/05/13 11:07:47

    AMD destaca que la serie de memorias Gamer AMD Radeon RG2133 es la única del mercado que ofrece perfiles de memoria XMP y AMP en un único soporte, permitiendo la máxima facilidad para overclocking en ambas plataformas. La serie de memorias Gamer AMD Radeon RG2133 se ofrecerá junto con un RAMDisk de 64GB AMD Radeon™ gratuito, que incluye la funcionalidad load-and-savemejorada. Al unirla a una AMD APU Serie A10, la serie de memorias Gamer AMD Radeon RG2133 mejorará los frames-por-segundo (FPS) en hasta un 22%3. La serie Gamer de memorias es parte de la iniciativa Unified Gaming Strategy de AMD que sitúa la tecnología de AMD en el corazón del gaming digital y juega un papel crítico que permite el mejor rendimiento, una experiencia increíble y el máximo valor para los jugadores de PC de todo el mundo.

    “La serie de memorias Gamer AMD Radeon RG2133 está compuesta de características diseñadas para superar a la competencia en cualquier tarea,” dijo Roman Kyrychynskyi, director de producto de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “Diseñada teniendo en cuenta la compatibilidad multi-plataforma, la AMD Radeon RG2133 ofrece tecnología de vanguardia así como la máxima calidad y compatibilidad para los jugadores de PC.

    La recién presentada serie de memorias Gamer está formada por componentes de alta calidad que ayudan a ofrecer el mejor rendimiento de memoria y fiabilidad. Junto con Dataram, partner fabricante de las memorias de AMD, la compañía se enorgullece en incorporar la Serie Gamer a su línea de productos así como en anunciar un rendimiento mejorado del RAMDisk AMD Radeon que permite a los entusiastas del juego cargar sus juegos favoritos bastante más rápido, ahorrando tiempo y eliminando frustraciones4.

    “AMD y Dataram han trabajado juntos para mejorar significativamente la función load-and-save con el objetivo de crear una experiencia sin fallos y estable con RAMDisk,” dijo Jason Caulkins, CTO de Dataram. “Esto pone de relieve la continua dedicación de AMD y Dataram para ofrecer los productos de memoria con mayor nivel de rendimiento para los entusiastas del PC.”

    Características y beneficios de la serie de memorias Gamer AMD Radeon™ RG2133 

    ●     Soporte para la tecnología XMP y AMP:Diseñada y testada para asegurar la compatibilidad entre múltiples plataformas.

    ●     Válida para todo el mundo: Se ajusta perfectamente tanto a los gamers casuales como a los más avanzados y todos aquellos que se sitúan en medio.

    ●     Valor inigualable: Viene junto a un RAMDisk de 64GB Radeon de forma gratuita con la función load-and-save mejorada así como garantía del fabricante de por vida,4.

    ●     Se mantiene fría: Incluye un escudo térmico de aluminio de alta calidad para una mejor disipación del calor.

    La serie de memorias Gamer AMD Radeon RG2133 estará disponible en EE.UU. a principios de mayo de 2013 a través de nuestro socio Newegg.com.

        • Seleccione su país -+

          Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.