Amazon planea vender alimentos

La librería virtual Amazon planea ampliar su giro de venta de libros y música vía Internet, abocándose también al mercado alimentario.

El anuncio fue hecho por David Risher, vicepresidente de Amazon, luego de que la compañía adquiriera el 35% de las acciones de HomeGrocer, empresa dedicada a la venta de alimentos vía Web.

HomeGrocer es una compañía relativamente pequeña, que cuenta con 10.000 clientes en las ciudades de Seattle y Portland. Sin embargo, sus planes inmediatos de expansión contemplan ofrecer sus servicios en todo el estado de California.

Al respecto, Risher señaló a The Wall Street Journal que Amazon aspira a convertirse en el lugar en Internet donde la gente puede encontrar todo lo que desea, incluyendo alimentos.

Amazon, que inicialmente sólo vendía libros, amplió posteriormente su giro comercial a la venta de músicas y vídeos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022