DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Viernes 23 Ago 2019 | Año 19 | Edición 4946
Menu
letter


Allied Telesis se une al Metro Ethernet Forum

Allied Telesis comenzará de inmediato con la certificación MEF de varios de sus productos Ethernet Carrier-Class, incluyendo Switches Ethernet, Plataformas de Acceso Multi-Servicio (iMAPs) y dispositivos Carrier Ethernet para usuarios (CPEs) utilizados por los Carriers y NSPs.

Diario TI 26/08/09 11:54:00

Allied Telesis anunció su unión al Forum Metro Ethernet (MEF, por sus siglas en ingles), el grupo mundial del cual su interés está dedicado a promover globalmente la migración hacia redes y servicios Carrier Ethernet.

MEF está compuesto por más de 150 fabricantes de equipamiento, proveedores de servicio, organizaciones de prueba, etc. y promueve estándares, arquitecturas, tecnologías y aplicaciones para sistemas basados en Ethernet e IP. El trabajo del MEF ha resultado en la adopción por parte de la industria de las telecomunicaciones de gran número de estándares, así como en la creación de especificaciones de interoperabilidad que aseguran que los proveedores de servicio (NSP) puedan utilizar en sus redes en forma transparente equipamiento de diferentes marcas.

“Allied Telesis es una valiosa incorporación al Metro Ethernet Forum”, dijo Nan Chen, presidente del MEF. “Allied Telesis mantiene un significativo compromiso con la tecnología Carrier Ethernet en su línea de productos por lo que la incorporación será sin dudas muy productiva porque se encuentra en una situación ideal para efectuar valiosas contribuciones al Forum”.

“Estamos muy complacidos de formar parte de esta prestigiosa organización y esperamos convertirnos en un importante proveedor de contribuciones al MEF, en representación de nuestros clientes de todo el mundo”, dijo Dan Stellick, Vicepresidente de Interop Design and Testing de Allied Telesis.

  • Seleccione su país -+

    Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.