Adobe ofrece versión optimizada de Photoshop Touch para smartphones

Versión para iPhone y Android ofrece funciones intuitivas y basadas en gestos.

Inspiradas en el éxito de Photoshop Touch para tabletas, la aplicación para teléfonos lleva las principales funciones del software de escritorio Photoshop a los dispositivos móviles y ofrece funciones similares intuitivas y basadas en gestos.

‚ÄúLos tel√©fonos m√≥viles se est√°n convirtiendo cada vez m√°s en la principal herramienta para tomar y editar fotograf√≠as‚ÄĚ, dijo Winston Hendrickson, vicepresidente de productos, Creative Media Solutions, en Adobe. ‚ÄúAdobe se ha dedicado a servir al cambiante flujo de trabajo creativo de nuestros clientes y hemos escuchado, fuerte y claro, que los fan√°ticos de Photoshop deseaban contar con algo de la magia de im√°genes de Adobe en sus tel√©fonos inteligentes‚ÄĚ.

Adobe Photoshop Touch para teléfonos móviles ofrece poderosas nuevas capacidades, como:

  • Mejora de im√°genes usando las conocidas funciones Photoshop como capas, selecci√≥n de herramientas, filtros, ajustes de color y tono
  • Aplicaci√≥n de efectos y agregado de textos gr√°ficos para infinitas posibilidades creativas
  • Edici√≥n de im√°genes tan grandes como de 12 megap√≠xeles, con capas
  • Combinaci√≥n de im√°genes r√°pidamente usando la funci√≥n Scribble Selection, y refinado f√°cil de la selecci√≥n con la herramientas Refine Edge
  • Sincronizaci√≥n autom√°tica de im√°genes en Adobe Creative Cloud‚ĄĘ con almacenamiento gratuito de 2GB

‚ÄúPhotoshop Touch es una gran manera de trabajar en una imagen en mi tel√©fono m√≥vil.¬† El zoom t√°ctil de 400 por ciento y la interfase organizada de Photoshop Touch para tel√©fonos ha hecho que sea f√°cil y divertido trabajar mis im√°genes‚ÄĚ, dijo Brian Yap, director creativo de Boxing Clever. ‚ÄúTrabajar con ajustes de curva y filtros que usan controles de deslizado es especialmente intuitivo‚ÄĚ.

‚ÄúAdobe Photoshop Touch para tel√©fonos ofrece gran profundidad y valor gracias a las funciones de capas y mezcla‚ÄĚ, dijo Richard Gray, fot√≥grafo m√≥vil, educador y blogger en iphoggy.com. ‚ÄúVoy a usar Photoshop Touch para tel√©fonos en clase con mis estudiantes este a√Īo para explorar el lado art√≠stico del proceso creativo con composiciones e im√°genes surrealistas‚ÄĚ.

‚ÄúEl alcance de las opciones de la herramienta de selecci√≥n que ofrece Adobe Photoshop Touch para tel√©fonos es √ļnica entre las aplicaciones de composici√≥n fotogr√°fica del mercado‚ÄĚ, dijo Dan Marcolina, Marcolina Design & MarcolinaSlate LLC, autor de iPhone Obsessed. ‚ÄúAhora, tanto yo como como otros iPhonegraphers, podemos hacer muchas m√°s ediciones exactas en los dispositivos en los que se origin√≥ la imagen: nuestros tel√©fonos m√≥viles‚ÄĚ.

Adobe Crea Integración de Flujo de Trabajo en la Nube
Photoshop Touch para teléfonos se integra a Adobe Creative Cloud e incluye acceso a 2GB de almacenamiento con una cuenta gratuita. Los usuarios pueden sincronizar fotografías y proyectos en Creative Cloud, y luego continuar trabajando con los archivos desde una tableta o desde el software Photoshop de escritorio.  Creative Cloud es una reinvención radical de todo el proceso creativo y un cambio de definición en la industria acerca de la expresión y la inspiración creativas, en donde los miembros pueden explorar, crear, publicar y compartir su trabajo entre diferentes dispositivos, el escritorio y la Web.  Visite Adobe Creative Cloud para más información.

Precio y Disponibilidad
Adobe Photoshop Touch para teléfonos está disponible de inmediato en la Apple App Store y en Google Play por un precio estimado en los Estados Unidos de US$4.99.  Para los dispositivos iOS, la aplicación requiere que el equipo sea de las generaciones iOS 5, iPhone 4S o iPod touch 5; los teléfonos Android deben correr Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o posterior.




Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd.