Adobe Premiere 6.5 brinda amplio soporte para hardware de video, incluyendo los últimos dispositivos Sony DVCAM y tarjetas de captura líderes de otras compañías, permitiendo que los editores personalicen la forma en que trabajan para adecuarse a sus necesidades. Sin importar que la edición se lleve a cabo en tiempo real en una computadora portátil, o si se está realizando con un sistema sin compresión de múltiples capas, Adobe Premiere complementa prácticamente cualquier conjunto de edición.
Durante el proceso de edición, las capacidades Real-time Preview incorporadas en Adobe Premiere 6.5 posibilitan que los editores de video mejoren dramáticamente la productividad mediante la reducción del tiempo invertido en la revisión de proyectos. Los editores pueden ver efectos, títulos y transiciones instantáneamente en el momento en que son creados con el nuevo Adobe Title Designer.
Con más de 100 formatos y controles tipográficos pre-diseñados, incluyendo el subrayado de texto y separaciones, los usuarios pueden crear rápidamente resultados muy atractivos a la vista.
Adobe Premiere 6.5 también incorpora más de 90 fuentes tipográficas de gran calidad de Adobe seleccionadas para la creación de títulos de video.