ADATA Technology anunció el lanzamiento de su primera tarjeta de memoria micro SDHC UHS-I, apuntando al creciente mercado de consumidores que utilizan smartphones o Tablets PCs para disfrutar de videos y música en tiempo real.
Los smartphones y las tabletas son cada día más poderosos, y abren ilimitadas posibilidades para disfrutar o trabajar en simultáneo con múltiples aplicaciones como navegar por Internet, jugar video juegos en 3D, grabar o reproducir videos Full HD, entre mucho más, todo lo que se requiere de un rendimiento IOPS en las tarjetas de memoria.
Ver videos de alta definición en línea o ejecutar aplicaciones o programas pesados dependen mucho de la velocidad de acceso de las tarjetas uSD. Para enfrentar estos desafíos, los teléfonos celulares más novedosos ya soportan la interfaz SD 3.0 UHS-I, que ofrece el acceso de información hasta cuatro veces más rápida que la interfaz anterior, SD 2.0.
La primera tarjeta de memoria micro SDHC UHS-I de ADATA ofrece una velocidad de lectura de hasta 20MB/seg. Además, la empresa está logrando velocidades de escritura aleatoria (IOPS) de hasta 50, con velocidades de lectura aleatoria (IOPS) que alcanzan los 500, para brindar a los usuarios una mejor opción para disfrutar sus dispositivos tecnológicos de última generación. Esto representa una mejora hasta 10 veces superior en el rendimiento de operaciones aleatorias de pequeños archivos en comparación con los resultados obtenidos con las actuales tarjetas uSD.