Ad pepper firma acuerdo con MSN

ad pepper media anunció un acuerdo firmado con Microsoft por el que representará de modo exclusivo sus servicios de venta de publicidad online para MSN, Hotmail, Link Exchange y Expedia en Alemania el mayor mercado de publicidad online de Europa.

MSN.de ofrece una amplia variedad de información y servicios, permitiendo a sus usuarios establecer sus preferencias en relación a sus intereses personales. Estos servicios online incluyen MSN Hotmail, MSN Web Search, MSN Web Directory, MSN Chats, noticias personalizadas y servicios proveídos por una cuidada selección de webs asociados alemanes así como un sistema seguro de compra online. En Alemania, MSN.de llega a un público de 2 millones de personas equivalente al 20% de la población conectada a Internet en este país.

”Los servicios de Microsoft no sólo destacan por su enorme difusión y alcance en Internet, sino también por sus enormes posibilidades de segmentación”, declaró Joachim Rabe, director para Europa de ad pepper media International. ”MSN incrementa el valor de nuestra red en Alemania, además de aumentar nuestra capacidad de impresiones mensuales a más de 250 millones”.

La decisión de escoger a ad pepper media como socio exclusivo en Alemania llega en un momento decisivo para la estrategia de Microsoft, en el que MSN.de está experimentando un crecimiento importante, por otro lado Expedia su servicio online de viajes que ya es líder en el mercado americano- se lanzará este mes de septiembre.

”ad pepper media Alemania ha probado ser el mejor candidato para estar a nuestro lado en nuestra expansión por su demostrada experiencia y competencia en la venta de publicidad online”, declararon Gregory Gordon, director del Grupo de Consumo y Comercio y Dariusch Hosseini, director de ventas de MSN Alemania.

”Nuestra presencia en Europa sigue creciendo, por lo que destinamos gran parte de nuestros recursos a proveer los servicios que compañías líderes como MSN necesitan”, declaró Ulrich Schmidt, presidente de ad pepper media International.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022