De esta manera, los partners de NetApp podrán ofrecer las soluciones de la compañía con la mayor garantía de éxito, así como aprovechar las oportunidades de mercado que se presentan teniendo un mejor conocimiento de las demandas y requerimientos de los clientes tanto a nivel regional como nacional.
En palabras de Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal y Alianzas de NetApp Iberia, “esta colaboración se basa en la combinación de las fortalezas de ambas compañías para así poder ofrecer la mejor solución y al mismo tiempo extender la oferta de productos y servicios de NetApp. Por lo que le damos la bienvenida a estas iniciativas que beneficiarán una vez más al mercado español”.
Para Marco Gay, Socio y Director Comercial de Contec IT Services, “la alianza con Advancegroup nos permite incluir en las propuestas el valor que otorga su dilatada experiencia en servicios gestionados sobre plataformas NetApp, así como los procedimientos, metodología y herramientas de monitorización que permiten garantizar la gestión, continuidad y supervisión de los sistemas de nuestros clientes o potenciales”.
Por su parte, Pedro Collado, Division Manager de Advancegroup, “el acuerdo alcanzado con Contec IT Services, nos permite complementar nuestra oferta de valor, con la experiencia, acreditación y prestigio de un integrador especialista en soluciones NetApp, VMware y Symantec. Su contrastada capacidad técnica y experiencia, junto con nuestra oferta integral de servicios gestionados y Cloud Computing, nos permite posicionarnos como un referente en el mercado al ofrecer a nuestros clientes una solución de 360º en tecnologías de la información”.